Viernes, Septiembre 20, 2024

Renovado Registro Calificado al Programa de Microbiología

Sep 24 2014

El Ministerio de Educación Nacional, mediante resolución 15094 del 12 de septiembre del presente año, renovó el Registro Calificado para el Programa de Microbiología de la Universidad Popular del Cesar.

El registro calificado para este programa se otorga  por una duración de siete años en la metodología presencial, con un número de créditos académicos de 174, otorgando título de microbiólogo(a).

La renovación del Registro al Programa de Microbiología, viene precedida de la Renovación al Registro de Derecho a comienzos del presente mes.

Para las directivas de la institución, en cabeza de su rector, Jesualdo Hernández Mieles es de gran  satisfacción entregar esta noticia a toda la comunidad académica, ya que de esta forma se pone de presente el interés de  la actual administración por mantener vigentes y normalizados todos los procesos de índole académico que atañen la institución.

De igual forma se demuestra el trabajo en equipo que se viene adelantando al interior de la institución indicando una vez más que “juntos hacemos más”.