Viernes, Septiembre 20, 2024

IV Jornada de Materiales y Catálisis de la Región Caribe

Oct 02 2014

Del 27 al 29 de noviembre próximos en la sede sabanas de la Universidad Popular del Cesar, se desarrollará la IV Jornada de Materiales y Catálisis de la Región Caribe, evento que se organiza a través del Programa de Licenciatura en Matemáticas y Física de la UPC y diferentes grupos de investigación de universidades públicas de la Región Caribe Colombiana.

icon IV Jornada de Materiales y Catálisis 2014

icon Programa de la IV Jornada de Materiales y Catálisis 2014

Este evento académico regional, dirigido a estudiantes y profesores en el campo de las ciencias  de materiales, es un encuentro  joven en proceso de construcción de una madurez y consolidación, que surge como una iniciativa de profesores investigadores de las universidades del Caribe Colombiano, con el propósito de crear un espacio para propiciar el intercambio de experiencias y posibles alianzas para el desarrollo de proyectos  de investigación conjuntos, a partir del encuentro de profesores y estudiantes investigadores en el campo de los materiales, desde varias perspectivas y sus diferentes aplicaciones.

Este evento es anual se ha venido desarrollando de manera continua desde el año 2011.

Reinaldo Enrique Ruiz Suarez, director del Departamento de Matemáticas y Física en la institución, indicó que se encuentra abierta una convocatoria para participar con diferentes trabajos en esta programación.

Con miras a esta actividad es importante que las personas interesadas en participar tengan en cuenta las siguientes fechas para la recepción de los trabajos así:

.Recepción de resúmenes de los trabajos a presentar: hasta el 17 de octubre de 2014

. Respuesta a resúmenes aceptados: del 18 al 31 de octubre de 2014

. Recepción de trabajos en extenso: del 1 al 15 de noviembre de 2014

. Respuesta a trabajos en extenso: del 17 al 30 de noviembre de 2014

Para mayor información sobre la convocatoria las personas interesadas pueden dirigirse al docente Oscar León Neira Bueno, Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.