Viernes, Septiembre 20, 2024

Avanzan elecciones internas en la UPC Desde las nueve de la mañana de este lunes 28 de noviembre, se desarrollan las elecciones internas del estamento docente ante los diferentes cuerpos colegiados de la Universidad Popular del Cesar, conforme a lo estab

Nov 28 2022

Desde las nueve de la mañana de este lunes 28 de noviembre, se desarrollan las elecciones internas del estamento docente ante los diferentes cuerpos colegiados de la Universidad Popular del Cesar, conforme a lo establecido en el Acuerdo N° 016 del 13 de octubre de 2022 emanado del Consejo Superior Universitario, actividad que se realizará en la Sede Sabanas y Seccional Aguachica.

Para esta jornada las directivas y el Tribunal de Garantías Electorales han  dispuesto un total de 10 mesas de votación, entre la sede Valledupar, Campus Universitario y Seccional Aguachica, en las cuales ejercerán su derecho al voto más de mil cien docentes de todas las categorías.

Hasta las nueve de la noche, se realizará esta jornada, la cual tiene candidatos inscritos al Consejo Superior Universitario, al Consejo Académico, Consejos de Facultades de cada una de ellas y al Comité de Bienestar Universitario.

Entidades como la Personería Municipal y la Policía Nacional, hacen presencia como garantes de este proceso eleccionario en la institución, contando además con el apoyo logístico de la Registraduría Nacional de la Nación.