Viernes, Septiembre 20, 2024

Vicerrector administrativo y coordinadora del grupo de gestión contable de la UPC se posesionaron en propiedad.

Ene 25 2023

A través de las resoluciones 0031 y 0032 del 20 de enero de 2023, el rector de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero Ramírez, nombró en propiedad a los profesionales Sandra María Vega Ramírez y Orlando Gregorio Seoanes Lerma, quienes venían desempeñándose como encargados del Grupo de Gestión Contable y vicerrector administrativo.

Sandra María Vega Ramírez, quien pertenece a la planta globalizada, fue nombrada como profesional especializado, grado 17, con funciones de coordinadora del Grupo de Gestión Contable de la Universidad Popular del Cesar. Mientras que Orlando Gregorio Seoanes Lerma, fue nombrado como Vicerrector Administrativo, cargo grado 13 de libre nombramiento y remoción adscrito a la rectoría.

Los funcionarios tomaron posesión y se juramentaron ante la Vicerrectora Académica quien funge como rectora designada y la coordinadora del Grupo de Gestión y Desarrollo Humano, Ingrid Patricia Manjarres Murgas.

#PorelresurgirdelaUPC  #UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad