Viernes, Septiembre 20, 2024

Facultad de Bellas Artes de la UPC intervendrá el Colegio Nacional Loperena

Feb 27 2023

Estudiantes del programa de licenciatura en artes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Popular del Cesar, buscarán dejar huellas con la intervención que adelantarán en el Colegio Nacional Loperena. Yecid Acevedo decano de la facultad indicó que es una muy buena oportunidad para que los estudiantes puedan mostrar el talento y los conocimientos adquiridos en los salones de clases.

“Por primera vez una institución tan importante como el Colegio Nacional Loperena, nos abre las puertas para que los estudiantes de Bellas Artes puedan hacer sus prácticas curriculares y aportar al embellecimiento de la institución educativa con los murales que serán pintados en las exteriores del colegio”, dijo Yecid Acevedo.

Para la ejecución de este proyecto educativo el rector del Colegio Nacional Loperena, Gonzalo Quiroz Martínez, se compromete a aportar el material que se requiera para pintar los murales, mientras que la facultad de Bellas Artes aportará la mano de obra con los estudiantes y docentes.

“Este trabajo de proyección social cuenta con el respaldo total del rector Rober Romero Ramírez, del consejero Juan Camilo López Nacimiento, los líderes estudiantiles de la facultad y por su puesto del cuerpo de docentes del programa de licenciatura en artes”, manifestó el decano.

#PorelresurgirdelaUPC                       #UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad