Lunes, Junio 03, 2024

Como estaba previsto comenzó operación del comedor universitario para el primer periodo del 2023.

Mar 06 2023

* Bienestar institucional hace un llamado a los estudiantes beneficiados para que hagan sus aportes como está estipulado.

Como estaba previsto la Universidad Popular del Cesar a través de Bienestar Institucional puso en funcionamiento el comedor universitario, para que los estudiantes beneficiados en este primer semestre del 2023 puedan recibir un almuerzo balanceado por el valor de dos mil pesos.

Josefina Araújo, líder de bienestar institucional hizo un llamado a los estudiantes beneficiados para que cancelen de manera anticipada la cuota correspondiente a los almuerzos que recibirán durante el mes, ya que en el primer día de servicio de los más de mil jóvenes que reciben este beneficio solo 12 estaban al día con el pago. “Invitamos a los estudiantes que fueron seleccionados a que hagan el pago correspondiente para que puedan recibir los almuerzos, ya que el operador no podría hacer la totalidad de los alimentos porque literalmente se quedaría con toda la comida perdida”, dijo la funcionaria.

Por su parte, el rector Rober Romero Ramírez, señaló que la universidad está cumpliendo, ahora falta que los estudiantes pongan de su parte. “En ninguna parte los estudiantes van a encontrar un almuerzo balanceado por dos mil pesos, por ello hacemos un llamado a los estudiantes beneficiados para que hagan el esfuerzo de pagar mensual o semestral los servicios que les fueron aprobados”, agregó.