Jueves, Septiembre 19, 2024

UPC recibió certificación de calidad en examen de inglés internacional

Mar 28 2023

La Universidad Popular del Cesar continúa demostrando sus capacidades institucionales, en esta oportunidad, fue certificada como centro examinador aprobado de calidad por la Universidad de Oxford.

Esta distinción permite que, a través del examen estándar internacional, Oxford Test of English, los estudiantes estén mejor preparados y sobresalgan en los escenarios educativos del mundo.

El encuentro estuvo presido por la directora del Centro de Investigaciones de Idiomas, Carmen Araujo; la Decana de Facultad de Administrativas Contables y Económicas, Ana Milena Amaya; la Decana de Ciencias de la Salud, Shellsyn Giraldo y el decano de la Facultad de Bellas Artes, Yesid Acevedo, quienes con gran agrado recibieron el reconocimiento entregado por el gerente de la División de Evaluación y Certificación para Oxford University Press en Centro y Suramérica, Martín Caicedo.

Estos espacios ratifican el compromiso de la universidad por brindar educación de alto impacto en la sociedad. Garantizando, una vez más, que es un centro educativo capacitado para formar profesionales íntegros y competitivos.

#PorelresurgirdelaUPC #UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad