Lunes, Mayo 20, 2024

Hasta el 24 de julio están abiertas las inscripciones de los preuniversitarios en la UPC

Jul 04 2023

Hasta el próximo 24 de julio podrán inscribirse en la Escuela Básica de Perfeccionamiento Académico aquellos estudiantes bachilleres interesados en obtener un cupo en los programas académicos de la Universidad Popular del Cesar, al tiempo que refuerzan habilidades en los campos de estudio.

La Escuela Básica consta de un (1) semestre académico con 18 créditos diseñados para que puedan profundizar sus conocimientos, enfocándose en el perfeccionamiento académico y la orientación vocacional de aspirantes a ser estudiantes de los distintos programas de pregrado, familiarizándolos con la vida universitaria e introduciéndolos en los conocimientos básicos afines a disciplinas académicas ofertadas por la universidad.

Dentro de las ventajas de cursar el preuniversitario están que tienen la oportunidad de competir por el 40% de los cupos ofertados por cada programa académico, teniendo en cuenta que su desempeño durante el proceso final haya sido de 3,8. Para ello, deberán inscribirse en el respectivo programa académico al que aspiran en las fechas establecidas por la Universidad.

El valor de este programa es de 812 mil pesos, lo que permitirá cristalizar su provecto de vida en la educación superior. Para obtener mayor información comuníquese con las siguientes fuentes de contacto:

Teléfono: 317 3719454

Tel: 6055885592 – UPC Ext.1039