Viernes, Septiembre 20, 2024

Se inicia inducción a nuevos admitidos

Feb 05 2015

*1.616 jóvenes inician en la UPC una nueva etapa en su formación académica

El próximo lunes 9 de febrero a partir de las 8:00 am se inicia la fase de inducción a los nuevos estudiantes admitidos   para este primer semestre del año 2015 en la Universidad Popular del Cesar, actividad que se desarrollará hasta el 13 de febrero en las instalaciones de los auditorios Julio Villazón Baquero en la sede sabanas y Miguel Vicente Arroyo en la sede Hurtado.

DISTRIBUCIÓN DE ESTUDIANTES NUEVOS ADMITIDOS POR AUDITORIO

icon Jornada de inducción 2015-1

PROGRAMACIÓN JORNADA DE INDUCCIÓN

icon Programación Jornada de Inducción 2015-1

Estas jornadas comenzarán con la celebración de la palabra, la presentación de directivas y estudiantes que hacen parte de los órganos colegiados e información de parte de la Oficina de Bienestar Institucional respecto a sus secciones adscritas.

De igual forma durante este importante periodo de adaptación, los nuevos upecistas recibirán instrucción sobre temáticas básicas para su desempeño durante su carrera, en temas como: prevención en el uso de sustancias psicoactivas, presentación de programas como Jóvenes en Acción, Plan Padrino e Inclusión Educativa, conferencias sobre el tema virtual y el manejo del correo institucional, Plataforma de Educación Virtual o Aula WEB. Los proyectos PEBI, POVAU, POA y POPS, también harán parte de esta Fase.

Finalmente los “primíparos” I 2015 de la UPC, gozarán de una tarde festiva y de integración, la cual se realizará el día viernes 13 de febrero de 4:00 a 7:00pm en la sede deportiva, Parque la Vallenata, en donde los nuevos estudiantes disfrutarán de presentaciones musicales, teatro, refrigerios y muchas sorpresas.