Viernes, Septiembre 20, 2024

Una forma práctica de construir software con calidad para las empresas

Feb 26 2015

Un taller denominado ‘Una forma práctica de Construir Software con calidad para las Empresas’ofrecerá la Oficina de Egresados de la Universidad Popular del Cesar para mediados del mes de marzo próximo, en el que podrán participar los egresados del programa Ingeniería de Sistemas graduados y no graduados, en busca de estrategias que por medio del conocimiento logren vincularse en el mercado laboral.

Como único requisito para participar en este taller, es tener conocimiento en programación de computadores y podrán diligenciar sus inscripciones desde ya, por cuanto será escogido un grupo de treinta profesionales en el ramo, con una duración de cuarenta horas y al concluir la actividad académica los participantes recibirán su respectiva acreditación.

El Ingeniero de Sistemas, Deivis de Jesús Martínez Acosta, un reconocido profesional con amplios conocimientos y experiencia en sistemas, es el encargado liderar la capacitación y reforzar los conocimientos en ese sentido.

Quienes estén interesados en esta formación académica, podrán legalizar la inscripción en el bloque D, oficina 103 en la sede Sabanas en Valledupar.