Sábado, Septiembre 21, 2024

Cinco nuevas especializaciones

Abr 23 2015

En cumplimiento de un convenio establecido entre la Universidad Popular del Cesar—UPC-- y la Universidad Autónoma de Bucaramanga—UNAB--, a partir de la próxima semana estarán abiertas las inscripciones para una nueva oferta de posgrados ofrecidos  en diferentes áreas del desarrollo, con los cuales la UPC  busca ampliar su mercado en materia de posgrados brindándole la oportunidad   a  profesionales de la región, de avanzar y cualificarse en su formación profesional.

Se trata de cinco programas de especializaciones en: Derecho Penal, Derecho Público, Derecho Procesal  Civil, Logística Integral y Revisoría Fiscal.

Estos cinco nuevos programas llegan a reactivar la oferta de posgrados de la institución en diferentes áreas, como son Derecho, Comercio Internacional y Contaduría Pública.

En cumplimiento al cronograma que se tiene establecido para  poner en marcha estas especializaciones, se desarrollaron en días pasados dos   jornadas de trabajo entre funcionarios de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la Universidad Popular del Cesar, en estas jornadas se trabajó en diferentes aspectos sobre los nuevos programas, entre ellos en el tema  de mercadeo para las nuevas especializaciones.

A esta reunión asistieron Sandra Cristina Sanguino, Directora General de Posgrados y Carlos Andrés  Ardila, Jefe de Ventas de la UNAB.

Por parte de la universidad Popular  del Cesar el equipo estuvo liderado por Víctor Elías Echeverry, Director de la División de Posgrados, Ana Sthephanía Forero, Coordinadora de Posgrados de la Facultad de Derecho, Alvis Romero, Alix López, Joanna Pineda y Juan Andrés Yanez

Los profesionales interesados en matricularse en cualquiera de estas especializaciones pueden dirigirse a la Oficina de  Posgrados de la UPC, ubicada en la sede Hurtado, de  igual forma pueden dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o comunicarse a los teléfonos; 5842902 y 3164673901.