Sábado, Septiembre 21, 2024

Inscripciones Maestría en Ciencias Ambientales

Abr 23 2015

Se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda cohorte del presente año, del programa de Maestría en Ciencias Ambientales, el cual tiene a cargo la Universidad Popular del Cesar a través del Departamento de Ingeniería Ambiental y Sanitaria, dentro del Sistema Universitario Estatal del Caribe Colombiano, SUE-Caribe.

La Maestría en Ciencias Ambientales se ha diseñado como alianza estratégica de la Educación Superior Estatal, en un Plan de Desarrollo Académico del Sistema Universitario Estatal del Caribe Colombiano SUE-Caribe y el Ministerio de Educación Nacional.

Esta integración académica tiene como propósito mejorar la calidad de la Educación Superior en la Región Caribe, y fortalecer los procesos académicos entre dichas universidades.

Los rectores de las Universidades del Sistema Universitario Estatal del Caribe Colombiano SUE-Caribe, asumen el proceso de integración, desde el reconocimiento de las condiciones de sus instituciones, en el marco de las políticas educativas del gobierno nacional y de los principios de autonomía universitaria, como propósito colectivo para consolidar y ampliar la oferta de formación avanzada en la Región.

El calendario completo para participar de esta maestría es el siguiente:

Inscripciones: Del 6 de Abril al 29 de mayo de 2015.

Entrega de documentos: 06 de Abril al 03 de junio de 2015.

Prueba escrita y entrevista: Del 09 al 17 de junio.

Publicación de admitidos: 22 de junio de 2015.

Matricula ordinaria: Del 26 de Junio al 15 de julio 2015.

Matricula extraordinaria: Del 16 al 30 de Julio de 2015.

Inicio de clase: 31 de Julio de 2015.

Finalización: 17 y 18 de Diciembre de 2015.

Mayores Informes:

- Blog de la Universidad Popular del Cesar para la Maestría en Ciencias Ambientales SUE-Caribe:

- Sitio Web de la Coordinación Regional de la Maestría en Ciencias Ambientales SUE-Caribe:

- Departamento de Ingeniería Ambiental y Sanitaria de la Universidad Popular del Cesar. Campus Universitario Sede Sabanas, Oficina 105 D. Teléfono: 5848217 Ext. 1129. Cel. 3177854863.