Sábado, Septiembre 21, 2024

Valoración de Instrumentos Financieros en NIIF para Pymes

Jul 06 2015

Un nuevo libro que servirá de marco para las actividades contables y financieras en el país y para los estudiantes de Contaduría Pública, será presentado la próxima semana en Valledupar por su autor, Ingeniero de Trasportes y Vías Jhonny de Jesús Meza Orozco, docente de la Universidad Popular del Cesar.

Según explicó Meza Orozco el libro en referencia, es un aporte que él hará a los procedimientos financieros necesarios en la elaboración de la información financiera al interior de las empresas con las NIIF, o Normas Internacionales de Información Financiera. “Esto significa que las empresas independientemente de su origen, deben llevar la Contabilidad bajo los principios  Universales de la misma”, indicó el docente universitario.

La invitación para la presentación de este importante libro que contiene 250 páginas, está a cargo de la Universidad Popular del Cesar y Ediciones La U, la cual tendrá lugar el próximo lunes 6 de julio a las 5:00 de la tarde en el auditorio ´Miguel Vicente Arroyo´ de la UPC, sede Hurtado en Valledupar.