Sábado, Septiembre 21, 2024

Sep 21 2015

El Vicerrector de investigación y Extensión, Dr. Francisco José Garcia Payares, se complace en presentar a la comunidad en general, el Catálogo de Publicaciones 2004-2015 de las obras con el sello editorial Unicesar. Lo anterior con el firme propósito de reconstruir la memoria institucional y visibilizar las publicaciones bibliográficas de nuestros docentes e investigadores.

El objetivo primario de la editorial Unicesar, es que estos textos y revistas sean consultados principalmente por los docentes, investigadores, estudiantes, comunidad general y todos aquellos que quieran conocer nuestras publicaciones  en las diferentes áreas del saber que oferta la institución, de igual manera aportar a los procesos de acreditación institucional liderados por el señor rector Dr. Carlos Emiliano Oñate Gómez".

Para consultar el Catalogo debes hacer clic aquí

Visita el sitio web de nuestra Editorial haciendo clic aquí