Sábado, Septiembre 21, 2024

20 ideas seleccionadas en la VII iteración para Valledupar Digital

Oct 07 2015

La Iniciativa Apps.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC, dio a conocer  el listado con las 20 iniciativas que serán acompañadas y preparadas por  Valledupar Digital  dentro de la fase de ‘Descubrimiento de Negocios TIC’.

Equipos del Cesar y La Guajira conforman este grupo de exitosos y orgullosos emprendedores, los cuales durante 8 semanas y con el apoyo del  grupo de expertos mentores de  Valledupar Digital, validarán su emprendimiento, desarrollarán un prototipo y establecerán un modelo que les permita convertir su idea en negocio.

Para el próximo nueve de octubre  se tiene previsto un “kickoff”  o inicio de los proyectos, será la oportunidad para que nuestros 20 exitosos equipos de emprendedores seleccionados, puedan  alinear  las estrategias en cada una de las ideas de emprendimiento.

Este evento será liderado por el grupo de mentores y  expertos del MinTIC y se desarrollará a doble jornada en la Sala de Videoconferencias y Sala de Informática Especializada, en la sede sabanas de la Universidad Popular del Cesar.

Estas  son las iniciativas TIC de la Séptima Iteración de Valledupar Digital:

*Mochilapp on line

*Determinación de altura de siembra en plantas de vivero

*Localizadores  Apps

*Mente matemática