Sábado, Septiembre 21, 2024

Primer taller “Full Canvas”

Oct 19 2015

263 nuevos entusiastas emprendedores, iniciaron desde la semana pasada su camino al éxito, al asistir y participar en el Bussines Model Canvas, en  las ciudades de Valledupar y Riohacha, ciudades donde la iniciativa Apps.co, que opera Valledupar Digital ha tenido una excelente aceptación y un excelente cubrimiento, para descubrir y entrenar emprendedores digitales de nuestra región.

Estos nuevos emprendedores  inician su  camino al éxito y toda su preparación, de la mano de los mentores de Valledupar Digital, en el marco de la  nueva convocatoria que tiene abierta el MinTIC, hasta el próximo 23 de octubre.

En la ciudad de Valledupar, en la sede Hurtado de  la UPC,  fueron un total de 183 personas las que asistieron, buscando moldear su idea de negocio digital.

Mientras tanto en  la capital de La Guajira, Riohacha, 80 orgullosos emprendedores dijeron si a la convocatoria y también participaron de este primer taller, en las instalaciones de la Universidad de La Guajira.

El siguiente e importante paso a seguir por estos nuevos emprendedores, es registrarse en la plataforma de Apps.co, para seguir con todo entusiasmo su camino al éxito.

Es de recordar que la convocatoria continúa abierta, en su octava iteración, hasta el próximo 23 de octubre, fecha de cierre, todavía hay tiempo y oportunidad para todas aquellas  personas que tengan una idea de negocio basada en las TIC y que quieran  participar  de esta  nueva convocatoria y beneficiarse  de este gran programa del MinTIC.

¡Participar es muy fácil, toda la información se encuentra disponible en www.apps.co o en www.valledupardigital.co!