Sábado, Septiembre 21, 2024

Finalizó jornada de Socialización de Proyectos de Investigación y la “Expo 2015”

Nov 09 2015

En un evento sin precedente y con una gran participación por parte de asistentes y ponentes, finalizó en nuestra institución la Gran Jornada de Socialización de Proyectos de Investigación y “The Expo 2015”, evento que se desarrolló durante los días cinco y seis de noviembre, pasados en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede sabanas de la institución.

En esta gran jornada participaron para el caso de socialización de proyectos de investigación, ponentes e investigadores de La Universidad de Cartagena, La Universidad Simón Bolívar, La Universidad de La Guajira, Seccionales de Riohacha y Villanueva, La Corporación Universitaria Interamericana, La Universidad del Área Andina y por supuesto la Universidad Popular del Cesar.

Para la Jornada de Socialización de Proyectos fueron  aceptados  72 trabajos, los cuales fueron presentados  en las modalidades de oral y poster.

En cuanto a la Expo 2015, se seleccionaron 61  trabajos  en la modalidad de  ponencias, con la participación de Las Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, La  Corporación Universitaria Interamericana; de Barranquilla, La Universidad de Cartagena, La Universidad de La Guajira; Seccional Villanueva. Además participaron como invitadas las Instituciones Educativas José Eugenio Martínez y Casimiro Raúl Maestre, de Valledupar.

Felicitaciones a la Vicerrectoría de Investigación, en cabeza del Dr. Francisco García Pallares, quién con todo su grupo de colaboradores, realizaron un evento académico y científico de gran altura para nuestra institución.