Sábado, Septiembre 21, 2024

Demo Day Regional

Nov 23 2015

Gran avance y alistamiento mostraron los 19 equipos de emprendimientos de Valledupar Digital, una vez realizada la segunda  visita de seguimiento, correspondiente a la sexta semana, por parte del MinTIC, en una intensa jornada  que se desarrolló en la sede de Valledupar Digital, ubicada en las salas del  segundo piso de la Biblioteca de la Universidad Popular del Cesar.

Durante esta visita de seguimiento, los asesores del ministerio, valoraron aspectos como el Mínimo Producto  Viable---MVP--- y el avance en el modelo de negocio.

Ahora, los equipos de emprendedores deben seguir trabajando en su Mínimo Producto Viable, seguir generando  tracción desde las redes sociales y continuar en la búsqueda de la venta de su producto, entre otras actividades.

Rumbo al “Demo Day”:

Después de esta visita de seguimiento y del trabajo restante de las ocho semanas de entrenamiento, nuestros emprendedores de Valledupar, Riohacha, Aguachica, Fonseca, Barrancas y Maicao, podrán mostrar su idea de negocio digital y todo su trabajo y potencial en el Demo Day Regional.

Este  evento  se realizará el  próximo 15 de diciembre  en la ciudad de Valledupar, en sitio por definir, será una gran gala en donde con la presencia de  empresarios, medios de comunicación, instituciones  aliadas y comunidad en general, se presentarán  las ideas de negocio digital  que con mucho esfuerzo y trabajo fueron hechas realidad por este  grupo de entusiastas emprendedores de nuestra región, dentro del programaApps.co del MinTIC, operado por Valledupar Digital.

Estos son los nombre de los 19 orgullosos  equipos preparados por Apps. co y Valledupar Digital:

*Ancestros                                                                                   *Vitrina Comercial

*EmergenSyst                                                                             *Trainer up

*Saber click                                                                               *Catálogos Interactivos

*Easy Room                                                                                *Colombia Vic

*Science3D                                                                                 *Vallenato Fitness

*Crime Control                                                                           *Woikaa Artesanias

*Localizadores Apps                                                                   *Help  Monitor

*Mente Matemática                                                                  *Soy Wayuu

*Iisho

*Yalex