Domingo, Septiembre 22, 2024

Emprendedores Apps.co de Cesar y Guajira, en la recta final de su preparación

Sep 26 2016

Con total expectativa y entusiasmo, los 19 equipos que hacen parte de la Novena Iteración de Apps.co, para el Cesar y La Guajira, entraron en la recta final de su preparación.

Ubicados ya en la séptima semana y a punto de iniciar la octava y última, los futuros empresarios digitales de la región, comienzan a mostrar todo el resultado del acompañamiento y preparación por parte de MinTIC y los mentores de Valledupar Digital.

"Taller de Estrategias de Marca" y Experimentos Comerciales, fueron las más recientes capacitaciones que recibieron los emprendedores dentro de su preparación.

En cuanto al Taller de Marcas, este tuvo como objetivo principal, lograr que los emprendedores puedan llegar a planear y ejecutar estrategias de marketing, para generar conversión en diferentes canales, como redes sociales.

Esta actividad la desarrollaron a través de charlas con sus mentores planeando luego la estrategia para ser ejecutada, creando además su primer calendario editorial.

En lo referente a la capacitación con experimentos comerciales, en este ejercicio los emprendedores definieron la estrategia para validar variables relevantes de cada proyecto, entre estas variables están: precio, experiencia de usuario y tracción de usuarios, entre otras.

Estos son los nombres de los 19 aplicativos con los que nuestros emprendedores se convertirán muy pronto en empresarios digitales Cesar Guajira: Capish, National English, Hei promo!, Stockkapp, Viajaseguro, Autorízame, Learning Control, Bioestimate, Pet Watcher, Tienda Regalo, Vigiflot, The Plan, Enseñate, Sobrepaso, EnergyApp, Logifast, Fidelivery, Canjealibros y Somos Uno.

.......................
Visita nuestra web y redes sociales:
WWW. Valledupardigital.co
Facebook: Valledupar digital