Viernes, Septiembre 20, 2024

Convocatoria Interna Jóvenes Investigadores

Dic 30 2014

Basados en el Convenio Especial de Cooperación Nº 0240 de 2014, suscrito entre la Universidad Popular del Cesar y Colciencias, cuyo objeto es aunar esfuerzos con el objeto de fortalecer las capacidades de los grupos de investigación de las entidades del Sistema Nacional de Ciencia e innovación, a través del apoyo a jóvenes investigadores e innovadores, mediante el otorgamiento de Becas-Pasantías.

icon Convocatoria Interna Jóvenes Colciencias

El otorgamiento de la beca-pasantía, se da en razón a la clasificación del proyecto denominado: BIO - ENMIENDA PARA RESTAURACIÓN ECOLÓGICAS DE TECNOSOLES MINERO EMPLEANDO BIOCHAR DE RESIDUOS DEL CULTIVO DE PALMA DE ACEITE Y MICROORGANISMOS NATIVOS, por parte del GEAB en la CONVOCATORIA 645 DE 2014. JÓVENES INVESTIGADORES E INNOVADORES DE COLCIENCIAS.