Viernes, Septiembre 20, 2024

Convocatoria interna para grupos de investigación

Ene 14 2015

Los grupos de investigación que presenten solicitudes de aval institucional deberán cumplir con los siguientes requisitos mínimos exigidos:

1. Estar registrado en el sistema GrupLAC de la Plataforma ScienTI - Colombia en Colciencias.
2. Tener un mínimo de dos (2) integrantes activos.
3. Certificar uno (1) o más años de existencia o al menos un (1) proyecto de investigación, de desarrollo tecnológico o de innovación en ejecución.
4. El Líder del grupo deberá tener título de Pregrado, Maestría o Doctorado culminado, además de tener un vínculo contractual con la Universidad Popular del Cesar y demostrar trayectoria investigativa.
5. Tener en la ventana de observación al menos uno de los siguientes productos durante el último año declarado de existencia (Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e innovación - Colciencias, 2014).

icon Términos de referencia

icon Adenda Modificatoria 015