Viernes, Septiembre 20, 2024

Abr 13 2015

Las inscripciones de los proyectos al evento serán por cuenta de la Universidad Popular del Cesar, solo para los estudiantes de los Semilleros de Investigación, en ese orden de ideas la fecha limite será del 26 de marzo al 27 de abril, cada delegado institucional tendrá hasta el 27 de abril para subir los proyectos a la plataforma de la RedCOLSI.

icon Formatos XII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación y Jóvenes Emprendedores

Semilleros de investigacion
Los proyectos deben ser enviados a la siguiente dirección de correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  en el formato institucional emitido por el Nodo Cesar, para el caso de la Seccional Aguachica el encargado es el Dr. Jorge Chaverra Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  no se aceptaran los proyectos en otros formatos, solo el delegado institucional es el responsable de subir los proyectos a la plataforma de la Red COLSI (Red Colombiana de Semilleros de Investigación).

Inscripciones de pares evaluadores del 26 de marzo al 30 de abril, las personas encargadas Jimmy López, Meibel Díaz y Everto Villazón. Enviar formatos diligenciados al Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PREGRADO: $30.000.

BASICA: $25.000.

DOCENTES: $30.000.

ASISTENTES: $30.000.

Los formatos 02 (INSCRIPCION Y ACTUALIZACION DE SEMILLEROS DE INV) y 03 (FORMULARIOS DE INSCRIPCION DE PROYECTOS EN LAS DIFERENTES CATEGORÍAS) son de carácter obligatorio para poder inscribir los proyectos, si envían un solo formato no se tendrá en cuenta, dado que es requisito obligatorio para inscribir los proyectos en la plataforma de la RedCOLSI.

MSc. DANIEL ANDRÉS RANGEL PALOMINO.

Coord Semilleros y Jóvenes Investigadores.

DELEGADO NODAL.