Sábado, Septiembre 21, 2024

Primer Encuentro Binacional de Investigación en Ciencias Sociales 2015

May 21 2015

La Universidad Popular del Cesar, a través del Grupo Argos de Investigación adscrito al Programa de Administración de Empresas, organiza el Primer Encuentro Binacional de Investigación en Ciencias Sociales 2015, con el fin de difundir los resultados y avances de investigación, y aportar al conocimiento en el campo de las Ciencias Sociales. Así mismo, el de fomentar la creación y desarrollo de las relaciones del intercambio de ideas y propuestas académicas entre los participantes.

De acuerdo a la convocatoria hecha por la directora del Departamento de Administración de Empresas de la UPC, Carmen Cecilia Galvis Núñez, el evento académico reunirá a delegados de diferentes naciones y tendrá lugar los días 18 y 19 de junio de este año, en el auditorio ´Miguel Vicente Arroyo´ del claustro universitario, localizado en la sede de Hurtado en Valledupar.

Los trabajos deberán ser presentados hasta el 30 de Mayo al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . , con el fin de ser evaluados por los organizadores del certamen.