Sábado, Septiembre 21, 2024

Primer puesto en convocatoria “Apoyo a mejores textos en talleres Red de Escritura”

Sep 15 2015

Félix Molina Flórez docente de la Universidad Popular del Cesar, obtuvo el Primer puesto en la convocatoria “Apoyo a Mejores Textos en Talleres de la Red de Escritura Creativa Relata 2015” en el género poesía en la categoría asistente a taller, con el trabajo poético “Rostros Equivocados”.

El Grupo de Literatura y Libro de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura realizó, como cada año, un concurso de piezas literarias (cuento y poesía) en el que participaron asistentes a talleres vinculados a Relata – Red de Escritura Creativa-  que busca estimular a los autores que por sus escritos se destacan en los talleres vinculados a la Red.

Molina Flórez es licenciado en Lengua Castellana e Inglés, promotor de lectura, bibliotecario y escritor.

Es además miembro del taller literario “José Manuel Arango” adscrito a RELATA - Valledupar, y del Grupo Cultural Jauría.

En la actualidad es docente de literatura de la Universidad Popular del Cesar, miembro del Comité Organizador del Encuentro Nacional de Investigadores de Música Vallenata y coeditor de la Revista Vallenatología. Escribe en algunos sitios virtuales dedicados a la cultura y el arte en general.

Para las  directivas de la institución es de especial agrado que docentes de nuestra alma máter se destaquen en esta clase de convocatorias, las cuales permiten demostrar todo el talento y la creación literaria que se vive al interior de nuestra querida universidad.