Sábado, Septiembre 21, 2024

Todo un éxito nueva jornada de vacunación contra Covid 19 en la institución

Feb 16 2022

En todo un éxito y muestra de responsabilidad y  amor por la vida, se constituyó la nueva jornada de vacunación contra Covid 19 desarrollada este lunes 14 de febrero en la alma mater, la cual fue dirigida  a toda la comunidad universitaria y comunidad en general.

Esta nueva  jornada se desarrolló en esta oportunidad en la sede sabanas, entrada principal, a partir de las ocho de la mañana y hasta las tres  de la tarde, en jornada continua.

Es de anotar que se aplicaron  todas las clases de biológicos utilizados en la actualidad para primeras y segundas dosis; así como para refuerzos.

Ingrid Patricia Manjarrez Murgas, Jefa de la Oficina de Recursos Humanos de la institución, sobre esta jornada dijo que “esta nueva jornada de vacunación para toda la comunidad upecista y comunidad en general, ha resultado todo un éxito, llevamos en estos momentos una hora de jornada y más de 130 biológicos aplicados. Contamos para esta gran jornada con el apoyo de la Facultad de Salud y el Programa de Enfermería, la Secretaría de Salud, la gobernación y la IPS Aprehesi”.

Jorge Adolfo Rangel Piñeres, estudiante del Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria, expresó que “la jornada me pareció muy bien, hubo agilidad en el proceso, nos comunicaron a tiempo a través del correo institucional. El proceso fue muy rápido y agradable”.

Así mismo Rafael Ricardo Corrales, Coordinador del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en la institución, indicó que en materia de logística y bioseguridad, todo estuvo perfecto y  y organizado, para esta gran jornada, que buscó la inmunización y la prevención de esta enfermedad en la comunidad universitaria.