Sábado, Septiembre 21, 2024

Con “la previa”, se iniciará el IV Encuentro Nacional de Investigadores de Música Vallenata

May 25 2015

*Lista la programación

*El homenajeado el próximo año será el compositor Sergio Moya Molina

Con dos importantes eventos que se desarrollarán el miércoles 27 de mayo en las horas de la tarde, en el auditorio Jaime Molina de le Facultad de Bellas Artes, se iniciarán las actividades del Cuarto Encuentro Nacional  de Investigadores de Música Vallenata, evento organizado por la Universidad Popular del Cesar y el grupo de investigación “la piedra en el zapato” y  que este año rinde homenaje al acordeonero y cantautor sucreño, Lizandro Meza Márquez.

En este evento,  el cual también es totalmente gratis y abierto al público, se  desarrollará a partir de las 4:00  PM,  el taller: La Entrevista Investigativa, Óscar Montes entrevista a Sergio Moya Molina.

A las 5:30 PM, será el lanzamiento de la Revista Vallenatología, año 2 Vol.2, presentada por el reconocido sociólogo y escritor Edgar Rey Sinning.

De otra parte los organizadores de este evento han informado  que ya se tiene definida la persona a homenajear en la versión número cinco de este evento, prevista para el próximo año, se trata del compositor Sergio Moya Molina

La  Programación:

Totalmente lista y definida se encuentra la programación que se estará desarrollando en este magno evento que reúne a los más acuciosos investigadores de nuestra música Vallenata a nivel nacional.

icon Programación IV Encuentro Música Vallenata