Viernes, Septiembre 20, 2024

Delegación deportiva de la UPC a los Juegos Nacionales

Oct 10 2014

La Universidad Popular del Cesar tiene lista la delegación Deportiva que por la institución participará en los XXIII Juegos Universitarios Nacionales-ASCUN-2014, que  se realizarán en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, del 17 al 29 de octubre de este año.

El próximo miércoles 15 de octubre, a partir de las 2:00 pm, en las instalaciones del auditorio Miguel Vicente Arroyo de la sede Hurtado, el rector del claustro universitario, Jesualdo Hernández Mieles, estará haciendo la entrega de bandera a los deportistas upecistas que estarán dando lo mejor de sí por la institución en estas justas deportivas.

La  delegación  deportiva de la UPC estará participando en estos juegos en  las disciplinas deportivas de: Taekwondo, Ajedrez, Atletismo, Tenis de Mesa, Baloncesto Femenino y Softbol Masculino.

De igual forma en este evento se realizará la entrega de trofeos a los deportistas por su participación en los pasados  Juegos Regionales Universitarios, que se realizaron del 1 al 17 de septiembre, en las ciudades de Cartagena y Montería, en donde la UPC realizó una destacada representación, logrando precisamente clasificar a los  nacionales.