Sábado, Septiembre 21, 2024

Inscripciones para Escuela de Formación Deportiva

Abr 21 2015

La Oficina de Bienestar Institucional y la Sección de Deportes de la Universidad Popular del Cesar, tienen todo dispuesto para la iniciación de las actividades el próximo 16 de mayo, de la Escuela de Formación Deportiva de la institución, la cual continúa con las inscripciones abiertas para la sana formación de hijos de docentes, administrativos, estudiantes y comunidad en general.

La Escuela de Formación Deportiva de la UPC, hace parte de una propuesta pedagógica deportiva implementada como estrategia en el tiempo extra escolar para la orientación, aprendizaje y práctica de las actividades físicas, recreativas y enseñanza del deporte en el niño y el joven.

El  objetivo de este espacio deportivo es desarrollar en los niños y jóvenes una formación integral a través del aprendizaje y práctica del deporte, la educación física y la recreación, mediante un proceso interdisciplinario preparando al niño desde su propia base hacia una cultura deportiva con valores, desarrollando su potencial humano.

Las disciplinas deportivas de las cuales podrán disfrutar y formarse los niños son: Atletismo, Voleibol, Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto y Ajedrez; deportes en los que cuales tendrán la oportunidad de incursionar  los niños, bajo la tutela de instructores y entrenadores profesionales.

Los requisitos para que niños y niñas de 5 a los 17 años puedan  matricularse en la escuela son: registro civil original, copia documento de identidad, dos fotos tamaño 3x 4 y copia de EPS o SISBEN.

Las personas interesadas podrán obtener mayores informes en la sede deportiva de la universidad, Parque la Vallenata, en horario de oficina, de igual forma a través del correo seccióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o en el teléfono 5847372.