Domingo, Septiembre 22, 2024

​Encuesta a egresados de Ingeniería Agroindustrial

Abr 12 2016

El Departamento de Ingeniería Agroindustrial mediante la aplicación de esta encuesta, pretende hacer seguimiento a egresados para analizar su impacto en la sociedad, cabe resaltar que esta encuesta está dirigida única y exclusivamente a graduados del programa.

Señor egresado, agradecemos su participación, ya que usted es indispensable para el mejoramiento de la calidad de los procesos; la información que suministre redundarán en beneficio del programa y por ende de la universidad.

Mediante el enlace que encuentra a continuación podrá acceder a la encuesta, por favor tenga en cuenta lo siguiente:

1. La contraseña de ingreso es su número de cédula sin puntos ni espacios.
2. Una vez iniciado el diligenciamiento de la encuesta, al final de la hoja aparecerá un botón que dice "guardar y volver en otro momento", el cual podrá utilizar para resolverla después, en caso ser interrumpido o tener alguna urgencia.
3. Lea atentamente cada pregunta y una vez finalizada la encuesta, para poder registrar correctamente sus respuestas por favor pulse el botón "enviar".

Click en el siguiente Link para ir a la encuesta:

Nota: Las encuestas que no se completen, no se tendrán en cuenta para el estudio.

Director Dpto. Ing. Agroindustrial
Edwin José Flórez Avendaño, 5847194 Ext. 1125