Jueves, Septiembre 19, 2024

Programa de Comercio Internacional convoca a Segundo Encuentro de Egresados y Empresarios de este programa

Abr 10 2014

El Programa de Comercio Internacional de la Facultad de Ciencias Administrativas Contables y Económicas de la Universidad Popular del Cesar está convocando a los  egresados de este programa y a los empresarios del mismo al segundo encuentro, el cual se realizará el próximo 25 de abril en las instalaciones del auditorio Jaime Molina de la Facultad de Bellas Artes a partir de las 6:30 PM.

Clic aquí para inscribirte a este evento

La jefa de este programa, Marta Rosario Arguello Caballero, manifestó que este  evento tiene como objetivo, establecer mecanismos de seguimiento a los graduados en su desempeño laboral, su preparación en pos grados y su inserción en el mercado laboral.

Para las directivas de este programa y para la institución en general este evento tiene una gran importancia ya que se conocerán aspectos fundamentales dentro del accionar de los egresados del mismo, buscando apoyar a nuestros profesionales en su ámbito y desempeño laboral.

La invitación es libre para todos los  profesionales upecistas  egresados  de Comercio Internacional en la Universidad Popular del Cesar.