Viernes, Septiembre 20, 2024

Avanza con excelente participación Segundo Torneo de Fútbol de Egresados

Abr 08 2015

Con una  nutrida participación y excelente organización continúa desarrollándose en la Universidad Popular del Cesar el Segundo Torneo de Fútbol de Egresados, copa “Juntos Hacemos Más”, el cual es organizado por la Oficina de Egresados de la institución, en el marco de las políticas de acercamiento y continúa atención y relación con los profesionales que se han graduado en la universidad.

El torneo que se inició el pasado 21 de marzo, agrupa a ocho equipos conformados por egresados de diferentes programas que oferta la institución. Los equipos participantes son: Derecho A, Contaduría, Comercio Internacional, Ingenieros, Administradores, Educación y Administradores B.

Hugo González Camelo, director de la Oficina de Egresados indicó que el torneo se viene desarrollando de acuerdo a la programación establecida, en un ambiente de total integración todos los fines de semana en la cancha Wilson Garcés, de la sede deportiva de la institución en el Parque la Vallenata.

Igualmente explicó que son más de trescientos los egresados que participan de este torneo y  se dan cita todos los fines de semana en la sede deportiva, para integrarse en un ambiente amistoso y de compañerismo.

Próxima Fecha:

La próxima fecha a desarrollarse dentro de este torneo está programada para el próximo sábado 11 y domingo 12 de abril, así:

Sábado 11 abril  4 PM:

Derecho A V.S. Derecho B

6 P.M.

Contaduría V. S.  Comercio Internacional

Domingo 12 de abril:

4 P.M.

Educación V.S. Ingenieros

6 P.M.

Administradores B  V.S. Administradores A

Posiciones:

Jugadas dos fechas las  primeras posiciones son:

1.    Contaduría con 6 puntos

2.    Comercio Internacional con 6 puntos

3.    Ingeniería con 6 puntos

4.    Derecho A con 3 puntos

Finalmente es de indicar que el torneo se juega todos contra todos a dos vueltas y estará finalizando en el mes de agosto.