Sábado, Septiembre 21, 2024

Jovenes en Acción: Información sobre la Bancarización y Lugar de Giro

Nov 11 2015

De acuerdo a la información emitida por el Banco Agrario coordinada con el operador presentamos la siguiente información.

1. El joven puede hacer la consulta después del 14 de noviembre haciendo clic aquí. En este sitio web encontrará toda la información del día que le corresponde para hacer su proceso de Bancarización (La bancarización se realizará de acuerdo al último dígito de su documento de identidad).

2. Solo podrán presentarse a realizar el proceso de bancarización los Jóvenes que al momento de hacer la consulta de Entrega de Incentivos les aparezca el mensaje:"Giro-bancarización. Los jóvenes que no aparezcan con esta información les será ampliada su notificación en la oficina Enlace del DPS dentro de la Universidad Popular del Cesar –Sede Sabanas. Bloque E –106.

3. Los jóvenes que tengan tarjeta del Banco Agrario y les aparezca "Entrega de Incentivos" pueden realizar su retiro en cualquier cajero del banco en el país a partir del 18 de noviembre.

4. Los periodos de liquidación corresponden al Incentivo de permanencia e Incentivo de desempeño del semestre 2015-I. 5. El inicio del proceso de bancarización se hará entre el 18 y 24 de noviembre del 2015 en la Universidad Popular del Cesar, Sede Sabanas, en el horario continuo de las 07:00 am hasta las 4:00 pm.

¿Qué es la bancarización? La bancarización es el proceso de activación del producto financiero mediante el cual el joven recibirá sus incentivos. En la actualidad el DPS tiene convenios con el Banco Agrario, única entidad a través de la cual se realiza la bancarización de los Jóvenes en Acción: Es importante tener claro que el proceso de bancarización es gratuito y no requiere intermediarios.