Sábado, Septiembre 21, 2024

Ene 07 2016

Nuevos Admitidos

Manual Consulta de Usuario

Lo invitamos a continuar con el proceso de ingreso a la Universidad, de acuerdo a los siguientes pasos:

1. Descargar recibo de pago para lo cual deberá ingresar a la página web de la Universidad www.unicesar.edu.co  en la opción CONSULTA USUARIO DE VORTAL  (ver instructivo anexo) y al ingresar al sistema ir al ICONO “LIQUIDACIÓN”.

Imprimir y pagar en las entidades bancarias indicadas. RECUERDE LA FECHA LÍMITE PARA PAGAR ES EL MARTES 12 DE ENERO DE 2016.  El pago no oportuno dará lugar a la pérdida del cupo.

2. Los estudiantes con dificultad para descargar el recibo de pago pueden solicitarlo a la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  mientras se reanudan labores en todas las áreas por Vacaciones colectivas.

3. CONSULTA HORARIO DE CLASES. El horario de clases podrá consultar e imprimirlo ingresando a su VORTAL en el ICONO “Horarios” a partir del día 1 de febrero de 2016.

JORNADA DE INDUCCIÓN: Enero 25 hasta febrero 5 de 2016

INICIO DE CLASES:   Lunes 8 de febrero de 2016

Si tiene dudas en el proceso puede consultarnos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   o acercarse a la Oficina de Registro y control académico ubicada en la Sede Sabanas en horario de atención continuo de 6 am a 6 pm.

ADMITIDOS PRIMER LLAMADO
NO ADMITIDOS