Sábado, Septiembre 21, 2024

Información descuentos Becas FEDESCESAR

Ene 12 2016

La Vicerrectoría Administrativa se permite informar a la comunidad estudiantil que para el primer semestre académico de la vigencia 2016 (2016-I) toda la documentación que soporta la aplicación del descuento de la Beca FEDECESAR se estará recibiendo en el auditorio Miguel Vicente Arroyo ubicado en la Sede del Balneario Hurtado a partir de las 8:30a.m. de conformidad con el siguiente cronograma:

Estudiantes Antiguos

Facultad

Miércoles             13 de enero de 2016

Ciencias Básicas y de la Educación

Jueves                  14 de enero de 2016

Ingenierías y Tecnologías

Viernes                15 de enero de 2016

Ciencias Administrativas Contables y Económicas

Sábado                 16 de enero de 2016

Ciencias de la Salud, Bellas Artes

Lunes                   18 de enero de 2016

Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Estudiantes Nuevos

Facultad

Martes                  19 de enero de 2016

Todos los Programas

La documentación soporte para aplicar al descuento en matrícula por la Beca FEDECESAR y que debe ser aportada por los estudiantes es la siguiente:

1. Formato de solicitud diligenciado
  2. Fotocopia del documento de identidad
  3. Certificación de vecindad expedida por el alcalde del municipio correspondiente o su delegado
  4. Ficha del puntaje del Sisbén de la página Web del DNP (Departamento Nacional de Planeación)
  5. Si el estudiante se encuentra incluido en los programas de Población Victima del Conflicto Armado Interno, Población Afrodescendiente o Población Discapacitada, aportar la certificación correspondiente
  6. Fotocopia de la prueba de Icfes (Estudiantes nuevos admitidos)
  7. Pagaré (se consigue en los puntos de fotocopiado de las sedes de la Universidad)
  8. Carta de Instrucciones (se consigue en los puntos de fotocopiado de las sedes de la Universidad)

A través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. serán resueltas todas y cada una de las consultas que realice la comunidad estudiantil referente al tema de las Becas FEDECESAR.