Domingo, Septiembre 22, 2024

Conferencia Internacional sobre avances en análisis de redes sociales y minería

Jul 25 2016

Docente y estudiante de la UPC seleccionados para presentar ponencia en Conferencia Internacional sobre avances en análisis de redes sociales y minería

*El evento se realizará en la ciudad de San Francisco, California, EE.UU.

La docente del Programa de Ingeniería de Sistemas de la UPC, Leidys del Carmen Contreras Chinchilla y el estudiante de este mismo programa, Kevin Andrey Rosales Ferreira, fueron seleccionados para participar como ponentes en "The 2016 IEEE/ACM International Conference on Advances in Social Networks Analysis and Mining" (Conferencia Internacional sobre avances en el análisis de redes sociales y Minería 2016), evento que se realizará en la ciudad de San Francisco, California, EE.UU.

La docente y el estudiante Upecista participarán en este evento, con el artículo titulado "Analysis of The Behavior of Customers in The Social Networks Using Data Mining Techniques "( Análisis del Comportamiento de los Clientes en las Redes Sociales, Usando Técnicas de Minería), el cual es de la autoría de los dos y fue presentado a consideración de los organizadores el pasado mes de abril, recibiendo respuesta positiva para presentarlo el próximo 18 de agosto.

Luego de la presentación esta ponencia será además publicada en la revista de carácter internacional indexada, "IEE Xplore Digital Library".

La conferencia internacional sobre avances en el análisis de redes sociales y Minería (ASONAM 2016) proporcionará principalmente un lugar interdisciplinario que reunirá a los profesionales e investigadores de una variedad de campos SNAM para promover la colaboración y el intercambio de ideas y prácticas.

ASONAM 2016 tiene como objetivo tratar aspectos importantes con un enfoque específico en las nuevas tendencias y necesidades de la industria relacionada con el análisis de redes sociales y la minería. La conferencia solicita trabajos experimentales y teóricos sobre el análisis de redes sociales y la minería, junto con su aplicación a situaciones de la vida real.