Viernes, Septiembre 20, 2024

Todo listo para “Muévete América”

Mar 20 2014

*El evento se desarrollará en el Parque la Vallenata

Todo se encuentra listo y dispuesto para una versión más de “muévete américa”, tradicional evento de actividad física que organizan año tras año los estudiantes del Programa de Enfermería de la Universidad Popular del Cesar, grupo Gestión en Salud, cuyo principal objetivo es la promoción de la actividad física y los estilos y hábitos de vida saludable en la comunidad estudiantil.

Joice Olivella, estudiante del programa, indicó que en efecto todo está preparado en las instalaciones del Parque la Vallenata, sede deportiva de la universidad, sitio en donde se desarrollará esta actividad el próximo viernes 21 de marzo, a partir de las ocho de la mañana.

El estudiante explicó que para ese día sus compañeros de la Facultad de Ciencias de la Salud y de algunos colegios de bachillerato que han sido invitados, podrán disfrutar de una verdadera jornada llena de actividad deportiva dirigida, la cual incluye Aeróbicos, Voleibol, Microfútbol y Rumba Terapia.

De igual manera los asistentes podrán participar de concursos y presentaciones culturales y musicales.

Es de anotar que esta actividad se viene realizando en la Universidad Popular del Cesar desde hace varios años, organizada por los estudiantes de último semestre del Programa de Enfermería, Facultad de Ciencias de la Salud.