Viernes, Septiembre 20, 2024

La UPC no tiene suscrito convenio con la Universidad del Zulia

May 06 2014

Se hace necesario precisar que a la fecha, la Universidad Popular del Cesar no tiene suscrito con la universidad del Zulia, convenio para ofertar programas de maestrías en mercadeo y salud ni de doctorado en gerencia.

La Universidad ha facilitado su infraestructura física para que en programas de aulas de extensión universitarias se dicten talleres en diferentes áreas del conocimiento y el saber y de esta manera se acerque el conocimiento global en el marco de las transformaciones que en materia educativa vive el mundo a través de la internacionalización de la educación, “mediante los lazos de cooperación e integración de las Instituciones de Educación Superior (IES) con sus pares en otros lugares del mundo, con el fin de alcanzar mayor presencia y visibilidad internacional en un mundo cada vez más globalizado. Este proceso le confiere una dimensión internacional e intercultural a los mecanismos de enseñanza e investigación de la educación superior a través de la movilidad académica de estudiantes, docentes e investigadores; la formulación de programas de doble titulación; el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación y la internacionalización del currículo; así como la conformación de redes internacionales y la suscripción de acuerdos de reconocimiento mutuo de sistemas de aseguramiento de la calidad de la educación superior, entre otros.”