Viernes, Septiembre 20, 2024

Programa Jóvenes en Acción

May 21 2014

Adjuntamos listado de estudiantes que fueron suspendidos del programa Jóvenes en Acción. Para mayor información favor acercarse al departamento de prosperidad social ubicado en la calle 16 No. 16-09.

Además presentamos el listado de los estudiantes que van a recibir los recursos del mes de mayo, estos deben acercarse al Banco Agrario con fotocopia del documento de identidad.

icon SUSPENDIDOS JÓVENES EN ACCIÓN

icon PAGOS MAYO JÓVENES EN ACCIÓN