Viernes, Septiembre 20, 2024

Pruebas psicotécnicas y entrevistas

Jun 12 2014

Desde el pasado martes 10 de junio, y después de surtida la etapa de inscripciones, se dio inicio a dos nuevos procesos dentro de la selección de los nuevos estudiantes para el segundo semestre del año en curso en la Universidad Popular del Cesar.

Un total de 2.605 candidatos  a nuevos admitidos, iniciaron desde las seis de la mañana en las instalaciones de la virtualteca, segundo piso de la biblioteca, sede sabanas, la prueba psicotécnica, la cual se estará realizando durante los días martes 10  y  miércoles 11 de junio, en horario continuo de seis de la mañana a cinco de la tarde.

Los días jueves 12  y viernes 13, se estarán realizando las entrevistas para finalizar con el proceso de selección.

El listado con los nuevos admitidos para el segundo semestre del año en la Universidad Popular del Cesar, se conocerá la próxima semana  a través de la página  web de la institución, (www.unicesar.edu.co).

Es de anotar que este proceso de selección está a cargo del Programa de Sicología y el  grupo de sicólogos adscritos a este.