Viernes, Septiembre 20, 2024

Avanza proceso para descuentos

Jun 25 2014

Con total normalidad y tal como está previsto en el cronograma de actividades establecido para este fin, avanza en la Universidad Popular del Cesar, sede Hurtado, el proceso de descuentos, exoneraciones y Financiación Condonable FEDESCESAR, para estudiantes nuevos y antiguos.

La semana anterior del 17 al 20 de junio se atendió a los nuevos admitidos y desde el pasado 24 de junio al 4 de julio se estará atendiendo a los estudiantes antiguos.

Se recuerda que los descuentos y exoneraciones a los que se tiene derecho en la institución son: por indígenas, hijos de docentes o funcionarios de planta, cónyuge cuando uno de los dos esté vinculado a la institución como funcionario, funcionarios de planta, por hermanos, por cónyuges, por padre o madre e hijos, por ley electoral, por adulto mayor de 62 años y por Beca Condonable FEDESCESAR.

En el caso de la Beca Condonable FEDESCESAR, se aclara que sin excepción todos los estudiantes antiguos, inclusive los que fueron favorecidos en el periodo 2014-1, que aspiren ser beneficiados nuevamente con la financiación condonable FEDESCESAR en el periodo 2014-2, deben obtener un promedio de periodo igual o superior a 3,7 y aportar la documentación correspondiente en las fechas estipuladas de la siguiente manera:

Martes 24 de junio de 2014: Facultad de Ingenierías y Tecnológicas, Miércoles 25 y jueves 26 de junio de 2014: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Viernes 27 de junio de 2014: Facultad de Ciencias de la Salud, Martes 01 de julio de 2014: Facultad de Ciencias Básicas y de Educación y Bellas Artes, Miércoles 02 y jueves 03 de julio de 2014: Facultad Ciencias administrativas Contables y Económicas.

Mayores informes y los formularios para tramitar estos descuentos y exoneraciones se pueden obtener haciendo clic aquí.