Viernes, Septiembre 20, 2024

Con masiva asistencia avanza fase de inducción a Nuevos Admitidos

Feb 10 2015

Con una gran asistencia y completo interés, por parte de los estudiantes, avanza la Fase de Inducción a los más de 1.600 Nuevos Admitidos  para el primer semestre 2015 en la Universidad Popular  del Cesar, en una programación organizada por la Oficina de Bienestar Institucional.

La actividad que se inició desde el pasado lunes 9 de febrero a partir de las 8:00 am se extenderá  hasta el viernes 13 de febrero en las instalaciones de los auditorios Julio Villazón Baquero en la sede sabanas y Miguel Vicente Arroyo en la sede Hurtado.

Estas jornadas comenzaron  con la celebración de la palabra, la presentación de directivas y estudiantes que hacen parte de los órganos colegiados e información de parte de la Oficina de Bienestar Institucional respecto a sus secciones adscritas.

De igual manera  los nuevos upecistas han venido recibiendo instrucción sobre temáticas básicas para su desempeño durante su carrera, en temas como: Internacionalización, prevención en el uso de sustancias psicoactivas, presentación de programas como Jóvenes en Acción, Plan Padrino e Inclusión Educativa, conferencias sobre el tema virtual y el manejo del correo institucional, Plataforma de Educación Virtual o Aula WEB y  Los proyectos PEBI, POVAU, POA y POPS,   también harán parte de esta Fase.

Finalmente los “primíparos” I 2015 de la UPC, gozarán de una tarde festiva y de integración, la cual se realizará el día viernes 13 de febrero de 4:00 a 7:00 pm en la sede deportiva, Parque la Vallenata, en donde los nuevos estudiantes disfrutarán de presentaciones musicales, teatro, refrigerios y muchas sorpresas.