Viernes, Septiembre 20, 2024

Convocatoria monitores 2015-1 facultad de Ingenierías y Tecnológicas

Feb 12 2015

Convocatoria monitores para el periodo 2015-1 para atención a salas de informática de las sedes Sabanas, Bellas Artes, laboratorios de  Ingeniería Electrónica, Ingeniería Ambiental y Sanitaria y Planta Piloto de Ingeniería Agroindustrial.

Fecha: Del 13 al 19 de febrero de 2015

INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL:

Se necesita Un (1) Monitor para la planta piloto que cumpla los requisitos del Acuerdo 034 del 26 de septiembre de 2003 además de:

• Ser estudiante activo y haber cursado el 70% del programa de Ingeniería Agroindustrial.
  • Tener un promedio de permanencia igual o superior a 3.5
  • Demostrar habilidades en el manejo de herramientas manuales y en la realización de mantenimiento preventivo a equipos de la planta piloto.
  • Presentar recibo de pago para el período 2015-1.
  • No registrar sanciones disciplinarias durante su permanencia en la institución.

INGENIERÍA AMBIENTAL Y SANITARIA:

Se necesita Un (1)  Monitor laboratorio de Ambiental y Sanitaria que cumpla los requisitos del acuerdo 034 del 26 de septiembre de 2003 además de:

• Ser estudiante activo y haber cursado el 70% del programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria.
  • Tener un promedio de permanencia igual o superior a 3.5
  • Tener conocimientos en el área de laboratorio que se aspira a coordinar.

INGENIERÍA ELECTRÓNICA:

Se necesitan tres (3) Monitores para los laboratorios básicos y especializados de Ingeniería Electrónica que cumplan los requisitos del acuerdo 034 del 26 de septiembre de 2003 además de:

• Ser estudiante activo y haber cursado el 70% del programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad Popular del Cesar.
  • Tener un promedio de permanencia igual o superior a 3.5
  • Tener conocimiento en el área de laboratorio que aspire a coordinar.

Además de:

Haber aprobado o estar matriculado en las siguientes asignaturas:

• Control I
  • Comunicaciones I
  • Análisis de señales
  • Electrónica de potencia
  • Telemática I
  • Digitales III

INGENIERÍA DE SISTEMAS:

Se necesita ocho (8) Monitores para las salas de informática que cumplan los requisitos del acuerdo 034 del 26 de septiembre de 2003 además de:

• Ser estudiante activo y haber cursado el 70% del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Popular del Cesar.
    • Tener conocimiento en el área de laboratorio que aspire a coordinar
    • Tener Disponibilidad de Horario (Anexar Horario).

FACULTAD DE BELLAS ARTES

Se necesita Un (1) Monitor para la sala de informática de la sede de Bellas Artes que cumpla los requisitos del acuerdo 034 del 26 de septiembre de 2003 además de:

• Ser estudiante activo y haber cursado el 70% del Programa de Ingeniería de Sistemas  o del programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad Popular del Cesar.
    • Tener conocimiento en el área de laboratorio que aspire a coordinar
    • Tener Disponibilidad de Horario (Anexar Horario).
    • Presentar recibo de pago para el período 2015-1 cancelado.

Los interesados enviar hoja de vida actualizada, registro extendido,  horario de clases a la fecha y recibo de pago  a cada una de las jefaturas de departamento;  Para  la facultad de Bellas Artes en la sede o en la jefatura de Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Electrónica.

Cabe resaltar, que las hojas de vida se recibirán hasta el  19 de febrero  de 2015 hasta las 6:00 p.m.

NOTA ACLARATORIA: Aquellos estudiantes cobijados bajo el Acuerdo 010 y que hayan clasificado como monitores no tienen  derecho a participar de ésta convocatoria.