Viernes, Septiembre 20, 2024

Integración SINTIES UPC

Mar 03 2015

En las instalaciones de la sede deportiva de la institución se realizó la integración de los trabajadores de la Universidad Popular del Cesar, adscritos al Sindicato Nacional de Trabajadores de las Instituciones Educativas (SINTIES UPC). Durante esta jornada los trabajadores tuvieron la oportunidad de socializar diferentes aspectos relacionados con el pliego de peticiones a presentar próximamente a las directivas de la institución y tratar aspectos relacionados con el bienestar de la agremiación.

Al frente de esta organización en la universidad están: Wilmer Aguirre Domínguez, Presidente; Mildreth Farela Sánchez, Secretaria; Heidy Lozano Contreras, Tesorera; Lulú Pat Durán Rivero, Secretaria de Publicidad y Deportes; Eduar Arredondo, Secretario de Reclamos; Joel Palomino Cervantes, Secretario de Salud y Wilson García Vásquez, Secretario de Educación.