Viernes, Septiembre 20, 2024

A la ‘U’ en Bicicleta

Mar 05 2015

Por lo menos cien estudiantes de la Universidad Popular del Cesar se beneficiarán con la entrega de igual número de bicicletas en calidad de préstamo, para que sean utilizadas como medio de transporte propio, seguro y rápido hacia sus aulas de clases. Las modernas bicicletas serán donadas a la UPC por la Gobernación del Cesar, las cuales fueron gestionadas por la jefe de la división Universitaria, Josefina Araujo Arzuaga.

Los interesados en obtener prestado este pequeño vehículo, podrán dirigirse a la oficina de Bienestar Universitario localizado en el segundo piso del bloque A de la sede de Hurtado en Valledupar, en donde les harán un estudio socioeconómico.

“Las bicicletas serán entregadas a los estudiantes que realmente la necesiten, que en verdad sean quienes merezcan obtenerlas, para que puedan solucionar el problema del transporte hacia la Universidad”, indicó la funcionaria.

Las inscripciones ya están abiertas y la fecha límite de cierre para las mismas es hasta el 13 del presente mes y serán atendidos en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.