Viernes, Septiembre 20, 2024

Integración de SINTRAUNICOL

Mar 10 2015

El Sindicato de Trabajadores de Colombia, SINTRAUNICOL, subdirectiva Universidad Popular del Cesar, realizó su integración anual de socios, en donde reinó el compañerismo, la camaradería, buen ambiente y el acercamiento entre sus afiliados.

El encuentro tuvo lugar en un salón de eventos de Valledupar, con la participación activa de la mayoría de sus miembros, quienes destacaron la loable labor del gremio sindical en beneficio de sus trabajadores durante sus 24 años de servicios.

Durante varias horas el gremio sindical disfrutó de bailes, participaron de concursos, rifas y comida entre otras actividades recreativas y sociales.

En la actualidad el sindicato en referencia lo conforman: Aníbal Cotes como presidente; Julio Mazzilli, como vicepresidente; Mery Tovar, como tesorera; Silvia Movilla, como fiscal y María Libet Leal, como secretaria.

La junta directiva sindical a través de la secretaria María Libet Leal exhortó a los demás compañeros upecistas interesados en hacer parte del gremio para que se inscriban llamando al teléfono 5843570, extensión 1034, por cuanto las inscripciones están abiertas.