Viernes, Septiembre 20, 2024

Rendición de cuentas será el próximo cinco de mayo

Abr 17 2015

El  próximo martes cinco de mayo  a partir de las ocho de la mañana en el auditorio Miguel Vicente Arroyo de la sede Hurtado de la Universidad Popular del Cesar, se realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, por parte del rector del máximo claustro de educación superior  del Departamento, Jesualdo Hernández Mieles.

Durante este ejercicio, el rector Hernández Mieles, expondrá, siguiendo los lineamientos de la ley 489 de 1998 a organismos de control, autoridades, veedurías ciudadanas, gremios, academia, medios de comunicación y comunidad en general, un informe completo  sobre su gestión, logros y metas alcanzados al frente de la universidad en la vigencia 2014.

En la página web institucional www.unicesar.edu.co estará  dispuesta la información para que las personas que así lo deseen, se inscriban y formulen sus inquietudes para ser presentadas y resueltas durante el evento.

La Audiencia Pública (AP) es un espacio de participación ciudadana, propiciado por las Entidades u Organismos de la Administración Pública, donde personas naturales o jurídicas y las organizaciones sociales se reúnen en un acto público para intercambiar información, explicaciones, evaluaciones y propuestas sobre aspectos relacionados con la formulación, ejecución y evaluación de políticas y programas a cargo de cada entidad, así como sobre el manejo de los recursos para cumplir con dichos programas.