Viernes, Septiembre 20, 2024

Inauguran aulas abiertas

Abr 20 2015

Dieciocho de las veinte aulas abiertas construida en la Universidad Popular del Cesar en las sedes Valledupar y Aguachica, inauguró este viernes el rector del claustro universitario, Jesualdo Hernández Mieles, quien destacó los beneficios que recibirán los estudiantes para que fortalezcan la academia.

Con presencia de las directivas del claustro universitario, estudiantes, docentes, decanos de las diferentes facultades y directivos de los programas académicos, los medios de comunicación e invitados especiales, el funcionario hizo entrega formalmente de las estructuras construidas al aire libre, dotadas de sillas y mesas en concreto. Además están dotadas de tableros, fluido eléctrico, internet y de todos los elementos indispensables, para que los estudiantes se sientan cómodos, como si estuvieran en cualquiera de los salones de clases.

Las aulas abiertas inauguradas se encuentran ubicadas así: cuatro en la sede de Hurtado; diez en la sede de Sabanas, dos más en el parque de Recreación La Vallenata y otras dos en la Escuela de Bellas Artes.

Hernández Mieles, indicó que para el curso de la próxima semana, entrega oficialmente otras dos aulas abiertas en la sede del municipio de Aguachica, en el sur del Cesar, cuyas infraestructuras han tenido buena aceptación por parte de la comunidad académica, que les permite desarrollar su actividad diaria.

“Nosotros vamos a seguir apoyando a la Universidad Popular del Cesar, con el fin de lograr el fortalecimiento académico y financiero; siempre hemos pensado en nuestros queridos estudiantes, por cuanto la educación es el motor del desarrollo humano”, precisó el funcionario.