Sábado, Septiembre 21, 2024

Docentes agasajados por Bienestar Institucional

May 20 2015

Con una programación musical y cultural, fueron agasajados los docentes de la Universidad Popular del Cesar en la mañana de este martes con motivo de la celebración del Día del Docente, bajo la organización del Bienestar Institucional que lidera la doctora, Josefina Araujo Arzuaga.

La programación se inició con la celebración de la Palabra a cargo del capellán del Claustro Universitario, cura párroco, Miguel Ángel Durán, quien destacó la loable labor del docente en su fecha clásica y los exhortó a seguir labrando el camino de la sabiduría a los estudiantes upecistas.

La animación musical y cultural estuvo a cargo del Grupo de Danza de la Universidad Popular del Cesar, ahora con una nueva faceta coreográfica en su presentación y de la Orquesta de la misma Institución Universitaria.

Los docentes agasajados recibieron además detalles y compartieron refrigerios al final de la programación.