Sábado, Septiembre 21, 2024

Inscripciones para concurso público, docentes de carrera

Jul 13 2015

*Es un hecho de gran trascendencia en la institución y un paso fundamental para obtener  la acreditación por alta calidad de los programas.

Clic aquí para visitar sitio web del Concurso Público de Méritos

La Universidad Popular del Cesar abrió inscripciones para el Concurso Público de Méritos de conformidad con los acuerdos 022 del 29 de Julio del 2014, 010 del 23 de Abril del 2015 del Consejo Superior Universitario, y 010 del 16 de Junio del 2015 del Consejo Académico Universitario.  Las facultades y número de plazas a proveer son:

FACULTAD

No. PLAZAS

Bellas Artes

Dos (2)

Ciencias Administrativas Contables y Económicas

Siete (7)

Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Cinco (5)

Ingenierías y Tecnológicas

Diez (10)

Ciencias Básicas y de Educación

Doce (12)

Ciencias de la Salud

Catorce (14)

Seccional Aguachica

Diez (10)

TOTAL CARGOS

Sesenta (60)

La fecha de inscripciones para este concurso va del 14 de julio del 2015 al 31 de agosto de este mismo año.

El Vicerrector Académico del Claustro Universitario, Raúl Bermúdez Márquez, resaltó la importancia del acuerdo en referencia y precisó que “Este es un paso significativo en la obtención de condiciones mínimas para los procesos de acreditación por Alta Calidad de los programas, como condición previa para la acreditación institucional, objetivo estratégico con el cual estamos comprometidos en el plazo de dos años”.

El funcionario indicó que hace 14 años cuando se abrió un concurso de méritos para vincular 20 profesores de carrera que a la postre resultó fallido, no ocurría un hecho de tanta trascendencia en el propósito de cualificar y dignificar la planta de personal docente de la institución.

Bermúdez Márquez resaltó que el acuerdo 010 en consonancia con lo dispuesto por el Ministerio de Educación Nacional y las instancias responsables del  aseguramiento de la calidad de la Educación Superior en Colombia, prioriza el fortalecimiento de las áreas disciplinarias específicas de los diferentes programas académicos.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria, podrán obtener mayor información para procedimientos, requisitos generales, requisitos específicos, cronograma y perfiles en  la Página Web de la Universidad Popular del Cesar www.unicesar.edu.co – viceacadéEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Igualmente se podrá consultar en la Vicerrectoría Académica ubicada en la Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal Teléfonos (57) 55848404

Valledupar Cesar – Colombia