En el marco del plan de internacionalización

Oct 09 2014

En el marco del plan de internacionalización de la Universidad Popular del Cesar, viajaron a Argentina, las docentes Lina Camacho y Liyibeth Lozano como disertantes de la Jornada Académica de Actualización del Programa de Instrumentación Quirúrgica del Instituto Universitario de la Policía Federal de Argentina.

Además las docentes en el marco del evento sostuvieron una reunión con el rector del instituto para la gestión de un convenio marco de cooperación institucional entre la Universidad Popular del Cesar y esta institución, con el propósito de darle visibilidad internacional al Programa de Instrumentación quirúrgica de la Universidad Popular del Cesar, a través de la movilidad de estudiantes y docentes, fomentando  la investigación y el desarrollo de programas en conjunto, que generen impacto en ambos países.